
¿Están planeando su sesión de fotos preboda y no saben que ropa ponerse? ¿Qué tal ese elegante vestido de noche? ¿Tacones o tenis? ¿Un traje formal o informal para el prometido?
No solo se trata de mostrar con orgullo en qué mano va el anillo de compromiso. Pueden seguir las siguientes pautas para que todo salga a la perfección y se vean impecables.
Coherencia con el estilo de la sesión
Si bien hay que dejar volar la imaginación y creatividad, también hay que ser coherentes con el estilo de fotos que buscan. Pregúntense si quieren que las fotografías posean un espíritu elegante, romántico, atrevido, con un toque de humor, campestre, informal o que demuestren algo que ambos tienen en común.
Pueden ir a la playa, a la montaña, a la calle o al lugar donde se conocieron. Todo depende de lo que ambos decidan, también tengan en mente la locación, la hora del día o el vestuario hasta decidir qué uso le darán a esas fotografías.
Vestimentas con vida
Pueden ir a la playa, a la montaña, a la calle o al lugar donde se conocieron. Todo depende de lo que ambos decidan, también tengan en mente la locación, la hora del día o el vestuario hasta decidir qué uso le darán a esas fotografías.
Una vez eligieron el concepto, ya pueden buscar en su armario o visitar la tienda de ropa de su preferencia porque ya tendrán una idea en sus mentes. Generalmente no se usa el vestido de la novia o el traje del novio, la razón principal es la tradición que, hasta el día de la boda, el vestido de ser un secreto muy bien guardado.
La escencia de la sesión preboda es mostrar una unión más cotidiana con la química que mantienen en el día a día.
Si la sesión será en la playa, el novio puede vestir una guayabera y la novia un vestido para fiesta de día, estos les ayudarán a mantener cierta elegancia. ¡Si ya desean algo más liberal pueden usar sus trajes de baño, faldas y shorts!
Si visitan un bosque y dependiendo de la temperatura, pueden usar un suéter para dar una imagen más campestre así como colores ocres o claros. Lo más importante es que ambos se complementes y no haya una disparidad en sus vestimentas.
Es muy recomendable no usar prendas con estampados de marcas o con palabras que puedan distraer el sentido de la foto, a menos que ambos decidan hacer una camiseta con sus iniciales para la ocasión.
Utilicen colores que les gusten
Los colores que vayan a escoger dependen del lugar elegido y de la personalidad de ambos. Por ejemplo, si es en la montaña se puede armonizar con colores tenues o generar contraste con colores vivos pero con prendas acordes al lugar.
Su mejor complemento, la sonrisa
Elijan poses con las que se sientan cómodos y naturales, un abrazo al lado de un lago o río, la recreación de la entrega del anillo de compromiso, sus cuerpos recostados sobre hojas de árboles en un bosque o una mirada y sonrisa cómplices también van con el concepto que desean.
Cómo fotógrafo podemos brindar indicaciones y ustedes deciden las situaciones con las que más se identifiquen, tenemos ideas en mente de acuerdo a la locación pero ustedes son libres de dar más opciones, especialmente para sentirse y verse cómodos.
¿Necesitan llevar complementos?
Hay dos tipos de complementos: los que se relacionan con el lugar y los que tienen que ver con ustedes dos y su relación. Por ejemplo los primeros pueden ser sombreros, una corona de flores, una bicicleta, complementos especiales para una sesión en el campo pero siempre hay que pensar en la comodidad, generalmente en lugares abiertos puede que se esté caminando por diferentes lugares y no es recomendable llevar demasiados complementos.
En cambio, mostrar en primer plano las imágenes del anillo de compromiso, con las manos de ambos entrelazadas dirigidas hacia la cámara y ustedes dos en un romántico beso, dirá mucho más de su relación.
Fuente: www.bodas.com.mx